Filtradas las imágenes reales del Motorola Moto E5 Plus

Comparte

Nuevas filtraciones llegan en torno a Motorola desde China, pues ahora toca nuevamente hacer acto de presencia del futuro Motorola Moto E5 Plus, el cual se acaba de filtrar en imágenes reales y en las cuales se puede apreciar a la perfección su diseño de la parte trasera y delantera. Comparado con los renders que se habían filtrado unas semanas atrás hay unas pequeñas diferencias, por lo que podría ser un terminal falsificado, aunque parece que en su mayoría encaja con los renders filtrados.

La gama Moto E de Motorola está enfocada a ofrecer un buen rendimiento sin muchas exigencias, pues son smartphones relativamente baratos que cuentan con Android Stock, algo que les ayuda en su fluidez, y cuentan con diseño decente, todo ello suficiente para lograr las tareas cotidianas sin desembolsar una gran cantidad de dinero por un terminal. Desde que Motorola está en manos de Lenovo, siempre han existido más de una variante para la gama Moto G, y ahora toca turno para la gama Moto E, la cual ahora estará conformada por el Moto E5 Play, Moto E5 y Moto E5 Plus, siendo este último del cual se han filtrado dichas imágenes.

Lo más notable es la pantalla, que tiene unos biseles reducidos y la incorporación de una cámara doble y el lector de huellas dactilares, el cual se encuentra colocado en el logo de Motorola, siendo el primer fabricante en hacer esto. La parte trasera parece ser de cristal, algo que será para muchos dispositivos Motorola de este año, aportando calidad al terminal pero también fragilidad.

¿Qué te parecen las imágenes del Moto E5 Plus? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario