Filtradas las especificaciones del Nokia X6

Comparte

Finalmente se pueden conocer las especificaciones en su totalidad del Nokia X6, un terminal que HMD Global presenta como su apuesta por las nuevas tendencias de los terminales, como es el ya conocido notch.

Este smartphone se encuentra fabricado con una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) la cual se encuentra equipada con el notch e impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 636 (compuesto por 8 núcleos Kyro 260 y GPU Adreno 509) apoyado por 4GB de memoria RAM unido a 64GB de almacenamiento interno, al mismo tiempo existe una variante con 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, siendo en ambos casos ampliable mediante microSD.

Para el resto de especificaciones se tiene una configuración de doble cámara trasera de 16MP + 5MP con soporte HDR e inteligencia artificial, mientras que para la cámara frontal se tiene un sensor de 16MP con diversos filtros como el modo bello y el desenfoque 3D inteligente. En la autonomía se tiene una batería de 3060 mAh que puede ser cargada mediante la tecnología Quick Charge 3.0 para lograr del 0% al 50% de la carga en 30 minutos.

Para la seguridad se tiene un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del terminal, y se emplea Android 8.1 Oreo, con un precio para la versión de 4GB/64GB en China de $200 euros.

¿Qué te parece el Nokia X6? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario