Filtradas las características de los Galaxy A6 y A6+

Comparte

Nuevos terminales se avecinan para el segmento de la gama media de Samsung, se trata de los sustitutos de los actuales Galaxy A5, en efecto hablamos de los Galaxy A6 Galaxy A6+. Hasta el momento nada se sabe sobre los Galaxy A3 por lo que es posible que la compañía se centre en los Galaxy A6 y A8, siendo este último el que ya esta disponible para comprar desde comienzos del año.

Justo por debajo de los Galaxy A8 y A8+, se encuentran los nuevos terminales de Samsung, los A6 y A6+, siendo en teoría relativamente más baratos que los A8. Estos terminales enfocados para la gama media de Samsung estarían equipados con una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución Full HD+, mientras que el modelo Plus optará por un panel de 6 pulgadas que mantendrá la misma resolución, por lo que las dimensiones de pantalla son las mismas que los Galaxy A8 y A8+, siendo posible que tengan el mismo ratio de pantalla.

En cuanto al procesador del Galaxy A6 será un Exynos 7870 con 3GB de RAM 32GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo Plus contará con un Qualcomm Snapdragon 625 con 4GB de RAM32GB de almacenamiento interno, resultando extraño el emplear diferentes procesadores mientras que los A8 y A8+ cuentan con el mismo procesador. Ambos terminales estarían llegando con Android 8.0 Oreo con la capa propia de Samsung.

¿Qué te parecen las especificaciones de los Galaxy A6 y A6+? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario