Filtraciones del Samsung Galaxy A7 2018

Comparte

El mundo de los móviles actualmente no para de crecer y evolucionar día tras día, con la creación de nuevos smartphones, siendo la gama más alta la que más suele estar equipada por parte de los fabricantes, como lo ha sido este año con las pantallas sin bordes de Samsung o LG o los bordes sensibles a la presión de HTC.

Pero estos terminales van enfocados para un sector de la industria, donde el usuario demanda prestaciones, no obstante, no sucede de este modo para la mayoría de los usuarios que solo requieren de las funciones básicas de un móvil y las redes sociales imprescindibles. Por esa misma razón, los fabricantes hace algún tiempo crearon lo que se le conoce como gama media alta, en donde se encuentran los teléfonos con un diseño cuidado, con buen soporte y una potencia mayor que las de los teléfonos básicos.

De este modo Samsung ha creado hace algún tiempo su gama A, en la cual tendremos un diseño cuidado, en cuerpo metálico y un soporte similar a la gama S. Esta línea fue presentada en agosto de 2014, y en el mismo año decidieron ampliar la gama a 3 variantes diferentes del mismo, conocidos como A3/A5/A7. Toda esta gama viene con KitKat y se actualizo hasta Marshmallow, y ahora gracias a los benchmarking, como suele suceder, se conocen los primeros detalles del Galaxy A7 (2018).

La versión de Android que traería sería 7.1.1 con una pantalla Full HD, de un tamaño el cual se desconoce. En términos de RAM estará equipado con 4GB con 32GB de almacenamiento interno, y claro que con soporte para tarjeta SD. El procesador, aún desconocido, parece que será de ocho núcleos a 2.1 GHz teniendo las dos cámaras tanto frontal como trasera de 16 MP.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy A7? Cuéntanos

Deja un comentario