Facebook trabaja en un novedoso Smartphone modular

Comparte

Si eres un gran conocedor de la tecnología seguramente te acuerdas de Proyect Ara el cual sería el primer Smartphone  modular que vería la luz para ser adorado por muchos usuarios, pero que en definitiva solo se quedó como un concepto más guardado en el cajón del olvido para luego ser cancelado.

Ahora Facebook pretende adentrarse al mercado de los dispositivos móviles, para recrear un novedoso Smartphone modular al estilo Proyect Ara.

El Smartphone será electromecánico, llegando a incorporar un auténtico altavoz, micrófono y por supuesto no podía faltar el display táctil al igual que las funciones propias que todo buen móvil debe contener. El proyecto se encuentra a cargo de Building 8 y de algunos miembros que fueron responsables del antiguo Proyect Ara.

La propuesta de Facebook es bastante ambiciosa, pero sin duda alguna muy acertada ya que cuenta con un gran equipo de trajo que harán del proyecto una realidad, que se espera entre a la  competencia de teléfonos móviles si es que tiene buena aceptación por parte de los usuarios.

Deja un comentario