Explota el primer iPhone 8 por un mal funcionamiento de la batería

Comparte

Solo era cuestión de tiempo, pues como hablamos la vez anterior, ya se estaban viendo varios iPhone 8 recién comprados cuyas pantallas estaban fuera de lugar debido a que sus baterías se estaban hinchando, pero no ha sido hasta hoy que han copiado la habilidad más destacada del Galaxy Note 7, la posibilidad de explotar.

Este smartphone explotó en China a una mujer llamada Xiaomin, la cual dejó cargando su móvil durante la noche y, según sus declaraciones, comenzó a escuchar unos sonidos como crujidos (ya que el vidrio se estaba rajando) para posteriormente ver cómo salía humo de su dispositivo hasta que terminó por generar una pequeña explosión que rompió toda la parte trasera e inclusive doblo el chasis. Pese a arrojo agua sobre el dispositivo no logró solucionar nada, y el humo continuaba saliendo del terminal.

La mujer tomó varias fotografías de su iPhone 8 y se las envió a Apple, y como era de esperarse Apple no ha emitido ninguna declaración oficial sobre dicho incidente, pero el hecho de que el terminal pueda explotar en sí ya supone un problema serio de seguridad para los usuarios.

¿Tienes un iPhone 8? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario