Este smartphone supera a Samsung y Apple en fotografía pero no a Google.

Comparte

El lunes pasado la empresa china dio a conocer en la ciudad de Munich al nuevo Huawei Mate 10 Pro, la principal característica de este smartphone se centra en su poderosa cámara, la cual está dotada de un chip de inteligencia artificial, el cual permite que siempre se tome la mejor fotografía, eso si, dependiendo de los objetos y las condiciones de luz que se encuentren en el ambiente.

La firma DxOMark es especializada en fotografía y se decidió a evaluar a detalle la cámara fotográfica de este Mate 10 y el resultado arrojó una puntuación de 97 puntos, con los que logró sobre pasar al iPhone 8 Plus y al Galaxy Note 8, pero eso si, quedó a los pies del Google Pixel 2.

Según la compañía francesa, su análisis revela que el el Huawei Mate 10 Pro destaca por su rendimiento fotográfico, pues es en este donde recibió una calificación de 100 puntos, por otro lado, en el apartado de video logró sumar 91 puntos. Si estos puntajes son comparados con el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 se puede observar una diferencia que no es mucha, pero si es suficiente para entender quien es el ganador.

Apple consiguió una puntuación de 96 en cuanto a rendimiento fotográfico y 89 en el apartado de video, por su parte, Samsung obtuvo 100 puntos en fotografía pero solo 84 en video, lo cual deja mucho que desear.

Ahora hablemos de Google, y es que la empresa de la gran G obtuvo un desempeño de 99 puntos en el apartado fotográfico y 98 en rendimiento de video, lo cual fue suficiente para mantenerse en la cima, aunque eso si, aun faltan por conocerse los resultados del iPhone X.

Deja un comentario