El Xiaomi Mi Mix 2s se deja ver en vídeo, usará un control de gestos como el iPhone X

Comparte

Una nueva filtración sale a la luz en forma de un vídeo muy corto del Xiaomi Mi Mix 2s, en el cual se aprecia la inexistencia del marco inferior tal cual se mostraba en las filtraciones gracias al uso del diseño Full Screeen 3.0, pero lo más interesante de este terminal es que la interfaz recuerda de cierta manera al iPhone X al momento de emplear los gestos. En el smartphone se cuenta con una tecla de la cual al ser pulsada y arrastrar hacia arriba, se mostrará la multitarea con todas las aplicaciones abiertas en segundo plano para poder desplazarnos entre ellas de forma rápida y sencilla.

Por otro lado no se alcanza a apreciar la parte superior del smartphone, por lo que no se puede comprobar si el diseño final es acorde a las filtraciones mostradas, teniendo la cámara frontal ubicada en la esquina superior derecha.

En cuanto a las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2s se encuentra construido con un panel de 5.99 pulgadas impulsado por un Snapdragon 845 junto a 8GB de memoria RAM LPDDR4X 256GB de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico, se dispone de una configuración de doble cámara trasera con sensores Sony IMX363 de 12MP + 12MP, mientras que la cámara frontal contará con el uso de inteligencia artificial para desbloquear el dispositivo con el rostro sumado con un lector de huellas dactilares que se podría incorporar debajo de la pantalla.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Mix 2s? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario