banner de consentimiento

El Xiaomi Mi 9 ya tiene fecha de presentación y ¡vaya sorpresa!

Comparte

Febrero loco comienza a manifestarse en el mundo de los smartphones. El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, así como también una que otra presentación previa al evento como estrategia de los fabricantes para llevar la delantera a la competencia.

Uno de los smartphones que esperábamos ver en el MWC es el Xiaomi Mi 9, un smartphone del cual se ha estado hablando un poco con una que otra filtración de información, pero el día de hoy ya tenemos los datos e imagen oficial con la fecha de su presentación en China.

Igualmente que LG y Samsung, Xiaomi se adelantará al MWC y al mismo tiempo que esta última compañía presentará su nuevo tope de gama el 20 de Febrero. Así lo comunico a través de su perfil oficial en la red social china Weibo con dos posters y en uno de ellos podemos darle un vistazo a la parte trasera del dispositivo.

Se confirma la cámara principal triple para el Xiaomi Mi 9 que posiblemente cuente con un sensor de 48 MP, gran angular y sensor TOF. Algunas de las características que se esperan es un Snapdragon 855 y un lector de huellas integrado en la pantalla que podría tener un espacio de lectura más amplio como el que vimos hace un tiempo en pruebas.

Resulta bastante curioso el hecho de ocupar la misma fecha que Samsung, ya veremos una comparación de ambos terminales para saber quien se lleva el día. A menos de una semana ya nos comen las ansias por saberlo todo.

¿Qué te parece lo que hará Xiaomi? ¿Crees que opaque a Samsung? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Informacion de Weibo


Recomendaciones de Tecnocat:

VIVO también podría llegar con una submarca este año

3 Razones para comprar Huawei Y9 2019

Deja un comentario