El Xiaomi Mi 7 valdrá 381 euros en China

Comparte

Tal parece que la marca china Xiaomi anunciará de forma oficial su próximo smartphone tope de gama durante el próximo mes de febrero, mismo mes en el cual se lleva a cabo el Mobile World Congress. El smartphone en cuestión es el Xiaomi Mi 7 y ahora desde el país asiático han llegado los primeros rumores que giran en torno a su precio al cambio, el cual ronda los $381 euros, resultando ser un precio bastante interesante para ser un terminal de gama alta, aunque su precio final fuera de su país ronde entre los 400 a 500 euros, lo cual no deja de ser algo interesante.

De llegar a este rango de precio final fuera de su país de origen, se colocaría como un killer que pretenderá arrasar con el mercado, pues finalmente hará uso de un panel AMOLED fabricado por Samsung de 5.65 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) la cual funciona mediante un procesador Snapdragon 845 con una configuración de 6GB/8GB de RAM LPDDR4X con una configuración de doble cámara frontal con reconocimiento facial 3D, doble cámara trasera y recarga inalámbrica.

Por otro lado en el Xiaomi Mi 7 Plus, se rumorea que usará un panel OLED de 6.01 pulgadas conservando el resto del hardware principal.

¿Qué te parecen las especificaciones del Mi 7? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario