banner de consentimiento

El Xiaomi Mi 7 tendrá notch según una filtración

Comparte

Llegan nuevas noticias para quienes se encuentran en espera del próximo smartphone de Xiaomi, el cual será su buque insignia y que según las últimas filtraciones parece que tendrá un notch en la parte superior de la pantalla, motivo por el cual fue comparado con el Vivo X21, y observando como se tiene un marco inferior más delgado, teniendo un mayor espacio en la superficie de la pantalla.

En cuanto a la pantalla, el Xiaomi Mi 7 tendrá un panel AMOLED fabricado por Samsung con un tamaño de 6.65 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, la cual estaría impulsada por el procesador Snapdragon 845 respaldado por 8GB de memoria RAM LPDDR4X unidos a 128GB de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico se tiene una configuración de 16MP + 16MP, todo esto respaldado por una batería de 4480 mAh, un aumento mayor comparado con la batería del Mi 6 que era de 3350 mAh.

También existirá una variante económica que estará equipada con 6GB de RAM64GB de almacenamiento interno con el sistema operativo MIUI 9 basado en Android 8.0 Oreo.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 7? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario