El smartphone gaming de ASUS podría darse a conocer en junio

Comparte

En esta ocasión llegan los rumores relacionados a lo que sería el nuevo smartphone de Asus enfocado a la marca Republic of Gamers (ROG), pues según fuentes cercanas a la compañía, esta se encontraría preparando el lanzamiento de su nuevo terminal para el próximo mes de junio cerca de la primera semana cuando inicia la Computex en Taiwán, siendo el sitio más que ideal para presentar al público un terminal que en realidad se denominaría gamer.

Lo principal de este terminal es que estaría empleando un procesador Qualcomm Snapdragon 845 unido a 8GB de memoria RAM LPDDR4X con un panel que buscaría ser competencia para el Razer Phone, con una tasa de refresco que podría rondar los 120 a 144 Hz. Lo único que faltaría ver es si la experiencia de Asus en el terreno gaming se llea a materializar en el terminal o con alguna incorporación de hardware que lo hagan diferenciarse del resto.

Los smartphones gaming podrían ser algo extravagantes y a la vez un lujo realmente innecesario si no solemos jugar en nuestros terminales, títulos com PUBG o Fornite muestran que es un mercado rentable para las marcas y no sería raro ver más terminales de este tipo próximamente.

¿Qué te parecen los terminales gaming? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario