El primer móvil con 10GB de RAM llegaría a finales de año

Comparte

En el mundo de la tecnología y en la vida diaria siempre existirán aquellos que deciden arriesgarse para innovar en algún aspecto de la vida, teniendo una visión del futuro. Así ha sido el caso de la conocida marca China Vivo, la cual en ocasiones anteriores fueron de los pioneros en implementar mayores cantidades de memoria RAM en los smartphones a un precio asequible y que en una nueva ocasión gracias a unas filtraciones parece que nuevamente lo volverán a hacer.

El smartphone en cuestión es el Vivo XPlay 7, la renovación del XPlay 6; y el cual parece que será todo un monstruo en cuanto a especificaciones se refiere, aunque tal parece que llegará a finales del año. Las filtraciones pertenecen a una presentación que vio la luz en Weibo, en la cual se muestran algunos de sus puntos más relevantes.

El primer apartado que llamaría la atención es la llegada de una panel OLED en resolución 4K, el cual se ha rumoreado para el próximo Xperia XZ Pro. Otra de las características que más llama la atención es la llegada de un lector de huellas integrado en la pantalla, el cual ya se ha visto en el Vivo X20 UD Plus, al mismo tiempo que se tendrá un ratio de pantalla del 92.9%.

En cuanto al procesador parece que hará uso de un Snapdragon 845 con la increíble cantidad de 10GB de RAM, lo cual lo colocará como el primer smartphone en romper la barrera con tal cantidad de memoria RAM. Por otra parte se muestra que tendrá 256GB y 512GB de almacenamiento interno, con un sistema de reconocimiento facial para complementar el lector de huellas y una cámara con sensor Sony y zoom óptico 4X.

¿Qué te parece el Vivo XPlay 7? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario