El Oukitel K7 muestra sus especificaciones

Comparte

Oukitel ha decidido dar a conocer las especificaciones de su nuevo terminal enfocado a una gran autonomía, se trata del Oukitel K7, el cual se encuentra impulsado por un procesador MediaTek MT6750T compuesto de ocho núcleos Cortex-A53, siendo un procesador muy conocido el cual se encuentra apoyado por los gráficos Mali-T860 con 4GB de memoria RAM unidos a 64GB de almacenamiento interno, el cual es ampliable cabe denotar.

Todo esto estará alimentado por una batería de 10,000 mAh de capacidad, la cual permitirá estar lejos del cargador durante unos días y cuando sea necesario cargar la batería, se cuenta con un cargador de carga rápida de 9V/2A que promete cargarlo al 100% en solo 3 horas.

Su pantalla esta compuesta de un panel IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), mientras que en el apartado fotográfico se cuenta con una doble cámara trasera de 13MP + 2MP con flash LED de doble tono y debajo de la cámara se tiene el lector de huellas dactilares. En el apartado frontal se tiene un sensor de 5MP para lograr tomar fotografías con un angular de 130 grados, y por suerte este terminal corre bajo Android 8.1 Oreo contando con conectividad 4G LTE. En cuanto al precio aún no ha sido revelado.

¿Qué te parece el Oukitel K7? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario