El Oukitel K3 se muestra en vídeo

Comparte

Ahora y gracias a un vídeo ya se puede ver en vivo como luce y funciona el último smartphone de la compañía china Oukitel, el Oukitel K3, el cual destaca por su gran equilibrio en prestaciones combinando una potencia grata, memoria, almacenamiento, autonomía, acabados y cámaras para el precio al cual llegará, ronde los 170 euros.

El Oukitel K3 posee un cuerpo de aluminio con unas dimensiones de 155.7 x 77.7 x 10.3 mm de grosor, pesando 209 gramos, al mismo tiempo se acopla un panel IPS fabricado por Sharp, y la cual posee un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD protegida por el laminado Asahi Glass. En cuanto al procesador se tiene a un MediaTek MT6750T de ocho núcleos Cortex-A53 apoyada por una gráfica Mali-T860 MP2 de 650 MHz junto con 4GB de RAM 64GB de almacenamiento interno los cuales serán ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 64Gb de capacidad.

Todo ello es respaldado por una gran batería de 6,000mAh de capacidad, y para que no se pierda tanto tiempo en esperar la recarga viene con un cargador de 9V/2A, el cual logrará cargar la totalidad en 1 hora y 50 minutos.

Tocando el apartado fotográfico del smartphone, se tiene una doble cámara trasera de 13+2 megapíxeles con doble flash LED, y a su vez también se tiene una doble cámara frontal de 5+2 megapíxeles con flash LED, enfocado para los amantes de las selfies. La conectividad es de 3G/4G LTE WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS, Radio FM, lector de huellas dactilares en el botón físico Home, soporte Dual SIM, mantiene el conector jack de 3.5 mm para auriculares, corre bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

¿Qué te parece el Oukitel K3? Dínoslo

Deja un comentario