banner de consentimiento

El OnePlus 6 podría lanzarse en edición Avengers Infinity War

Comparte

Más y más rumores siguen apareciendo en torno al OnePlus 6, el próximo tope de gama de la marca, y es que ahora parece que podría presentarse en el mes de abril durante el estreno de la más esperada película de Marvel de Los Vengadores: Guerra del infinito como una edición especial del terminal.

El OnePlus ya ha sufrido unas cuantas filtraciones en donde se aprecia el diseño del terminal gracias a una de las fundas o la confirmación del notch, algo que a muchos no les termina de agradar, algo que puede ser un factor decisivo para la compra del terminal por parte de los fans de la marca. En cuanto a las especificaciones se sabe que el OnePlus 6 estará equipado con un procesador Snapdragon 845 4GB de RAM, algo que es regla en todo gama alta en la actualidad sumado a que es un terminal todo pantalla.

Ahora gracias a un vídeo que fue publicado antes de lo esperado y por error de la propia OnePlus, se observa la alusión al lanzamiento de un OnePlus 6 con edición especial de Los Vengadores: Infinity War. Dicho vídeo como se mencionaba fue publicado por error, pero estuvo el tiempo suficiente para que las personas pudieran descargarlo y subirlo en otros canales. Todo parece que el terminal esta próximo a ver la luz, y es cuestión de tiempo para que el terminal sea revelado finalmente.

¿Qué te parece esta idea de OnePlus y Marvel? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario