El OnePlus 6 incluirá el famoso notch

Comparte

Al parecer, varias marcas quieren seguir los mismos pasos que su fiel competidor, Apple ya que ahora al parecer la moda en los dispositivos Android será incluir en casi la mayoría de los dispositivos de gama alta el dichoso llamado notch el cual se trata nada más y nada menos de esa pestaña o ceja que incluyeron por primera vez los iPhone X y los Essential Phone.

Hasta el momento los dispositivos que ya incorporan esta decoración son los nuevos Huawei P20 desde la línea lite hasta la línea pro, aunque también cabe mencionar que otros dispositivos de marcas no muy famosas lo incluyen aunque varios de ellos aún siguen en fase de producción.

Pues bien, otro dispositivo se unirá este año y es que posiblemente el próximo buque insignia de la marca OnePlus el cual será conocido como su sexta generación, se dice que posiblemente lucirá esta pestaña similar a los iPhone X y a los Huawei P20.

Esto proviene de una revelación de The Verge en donde se realizó una entrevista al portavoz de la firma en donde supuestamente declaró que esta decisión no tiene nada que ver con el diseño del dispositivo sino más que nada tiene que ver con la usa habilidad.

Se dice también que dicha pestaña será más pequeña que la del iPhone X e incluso un poco más grande que la los Essential Phone ya que para ser exactos supuestamente medirá 19.616 x 7.687 mm.

Deja un comentario