El nuevo Samsung Galaxy Note 8 llega a AT&T

Comparte

El 5 de octubre de este año, AT&T en México, anunció que añade a su catálogo un nuevo producto, el gran Samsung Galaxy Note 8, con el excelente rendimiento de este smartphone, los clientes podrán disfrutar todo el poder de la red 4G LTE que ofrece AT&T.

A partir de este 5 de octubre el Note 8 estará disponible para su venta en México en la tienda en linea, tiendas propias y en los distribuidores autorizados. Gracias a AT&T podrás adquirirlo a partir de 24 pagos mensuales de solo $911 pesos. Con esto los clientes podrán diferir el cargo, esto sin contar con un historial crediticio. El pago del dispositivo se sumará al plan que el cliente elija desde $200 pesos al mes. Pero si lo quieres conseguir en prepago, su costo será de $22,999 pesos.

La disponibilidad de colores es simple, dos colores que son : Midnight Black y Orchid Gray. La versión que estarán manejando es la de capacidad de 128 GB con procesador Octa-core y 6 GB de memoria RAM.

Con este anuncio AT&T decidió lanzar una oferta, y es que los primeros 400 clientes que adquieran su Note 8 mediante la tienda en linea, recibirán un Samsung DeX Statión de regalo*. Este accesorio permite ampliar la funcionalidad del Note 8 habilitando la posibilidad de que el smartphone se conecte aun monitor, teclado y mouse.

Si estas interesado en adquirir este potente dispositivo, te dejamos el link para que entres la Tienda en línea AT&t.

*Válido hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad de los equipos Samsung DeX Station y Note 8.

Deja un comentario