banner de consentimiento

El nuevo Android Pie estrena 156 divertidos emojis

Comparte

No hace mucho tiempo, se anunció de manera oficial el nuevo sistema de Android que cambiará las expectativas de los usuarios así presumiendo ser la mejor versión de toda la historia gracias a las novedades y características con las que cuenta este dicho sistema.

El nombre oficial es Android 9 Pie y ya se encuentra oficialmente disponible para aterrizar a varios dispositivos en el mercado de los Smartphones, se habla de novedades que incluyen en cuanto al rendimiento y fluidez aunque no solamente contará con dichas características sino que también habrá más de 150 emojis nuevos.

Sin duda alguna los emojis es el nuevo dialecto que usa la gente para comunicarse en las redes sociales por lo que la gran G, tomó mucho en cuenta este apartado ya que la nueva serie de nuevos emojis que corresponderá a la versión 11.0.

Estos nuevos diseños ayudarán a mejorar los mensajes de texto en las redes sociales así contando con una gran variedad impresionante y catálogo de diferentes y divertidas figuras como por ejemplo personas calvas, con cabello afro, superhéroes, supervillanos, más variedad de las partes del cuerpo así como también dientes y huesos.

También habrá más y mejores platillos de comida y postres como animales terrestres y marinos así dando una fauna más variada y objetos de uso diario, los 157 emojis ya fueron aprobados y solo queda esperar la llegada de Android Pie.

Deja un comentario