El Nokia 8 será el primero en tener Android 8.0 de serie

Comparte

Los rumores sobre el Nokia 8 siguen apareciendo, y el más reciente es el más interesante de todos, pues tal parece que este smartphone podría ser el primero que salga con Android 8 de serie. Los rumores están a la orden del día pues hablamos de uno de los móviles más deseados por muchos usuarios.

Como sabemos el regreso de Nokia al mundo de los smartphones a la gama alta es a lo grande, junto con Android, algo que fue deseado por muchos durante bastante tiempo pues casi cada semana es común ver rumores saliendo sobre el Nokia 8 y el más recient es sobre la versión de Android que tendrá de serie pues los rumores vienen desde Geekbenchuno de los benchmark más populares en Android, pues en su base de datos de resultados tiene el benchmark que supuestamente es del Nokia 8 en el cual se muestra que el smartphone tiene Android 8 en su interior.

Esto no garantiza que el móvil venga con Android 8, pues puede tratarse de una prueba de la actualización que sería lanzada después de que el Nokia 8 arribe al mercado, del mismo modo que Google actualiza los Nexus y el primero en salir con Android Nougat fue el LG V20.

¿Qué te parece esta noticia? Dínoslo

Deja un comentario