El Nokia 8 es oficial, un terminal que destaca por su cámara Zeiss

Comparte

Uno de los terminales que más expectativas había estado generando durante este verano ha sido el Nokia 8, el cual supone la vuelta a la gama alta de la mítica marca Nokia, la cual como recordaremos ha estado siendo utilizada por la finlandesa HMD Global.

Después de haber sido dados a conocer los Nokia 3, 5 y 6, la compañía ya ha presentado su gama alta, el Nokia 8 que tiene un gran reto por delante puesto que tiene que responder a las grandes expectativas que han sido generadas. Pero como no podía ser de otra manera, este gama alta de la finlandesa ha llegado al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo cual dará una experiencia de usuario bastante prometedora.

Nokia 8
Pantalla5,3″ Quad HD
SoCSnapdragon 835
RAM4GB
Almacenamiento64GB + microSD
Cámara principal13 + 12 Mpx
Cámara secundaria13 Mpx
Batería3.009 mAh

La pantalla tiene un tamaño de 5,3 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles, y al parecer no seguirá la moda de los móviles sin marcos, algo que LG o Samsung ya han implementado en sus terminales. Sin embargo, el apartado que más destaca en el smartphone será el fotográfico, pues tiene una lente de 13MP firmada por Zeiss en el frontal del dispositivo y en la parte trasera tiene una doble cámara de Zeiss, de 13MP también, siendo un sensor RGB y otro monocromático de 12MP. La versión de Android con la que llegará al mercado es Android 7.1.1 Nougat, sin ninguna capa de personalización a un precio de 599 euros.

¿Qué te parece el Nokia 8? Dínoslo

Deja un comentario