banner de consentimiento

El Nokia 7 Plus se deja ver en cámara

Comparte

Por primera ocasión el Nokia 7 Plus ha sido mostrado en una fotografía en vivo, este terminal fabricado por HMD Global mantendrá la moda de usar un formato de pantalla de 18:9, al mismo tiempo que se espera que sea anunciado de forma oficial durante el Mobile World Congress.

Como se podrá notar en la fotografía, el terminal aún mantiene los marcos, y pese a que en la pantalla se muestra el icono de la huella dactilar, el sensor no está incluido bajo la pantalla sino que se encuentra ubicado en la parte trasera del terminal, como la gran mayoría lo hace.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que su pantalla sea un panel IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660 (conformado por 4 núcleos Kyro a 2.20 GHz + 4 núcleos Kyro 260 a 1.80 GHz + GPU Adreno 512) apoyado por 4GB de RAM unidos a 64GB de almacenamiento interno. En la parte trasera del terminal se encuentra la configuración de doble cámara de 12MP + 13MP y un sensor de 16MP para la cámara frontal, mientras que cuenta con WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC y 4G LTE. En cuanto al precio no se tiene información alguna, pues será revelado posiblemente el día en que sea presentado, aún así estamos ante un buen terminal con prestaciones a la altura y buen diseño, y sobre todo con Android puro.

¿Qué te parecen las prestaciones del Nokia 7 Plus? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario