banner de consentimiento

El Motorola Moto G6 se filtra junto a los G6 Plus y G6 Play

Comparte

Ya había pasado algún tiempo desde que no aparecían noticias relacionadas a Motorola, algo que parece un tanto extraño viendo la cercanía del MWC, pero nuevos datos filtrados llegan para solventar la falta de información. En esta ocasión la familia en cuestión es la de Moto G, la cual es la responsable de traernos cada año smartphones enfocados para la gama media, y como sucedió en el año 2016, Motorola está vez solo nos presentará tres variantes de la familia, siendo los Moto G6 Play, Moto G6, y Moto G6 Plus.

En estas filtraciones se ve un nuevo diseño al mismo tiempo que se conocen las capacidades de sus baterías, los procesadores y los precios que tendrán. En el caso del Moto G6 Play, será donde más autonomía tengan los usuarios pues tend´ra una batería de 4000 mAh, mientras que los otros dos modelos seguramente serán de menor capacidad para mantener un diseño estilizado, pues el Moto G6 Plus contará con una batería de 3250 mAh y el Moto G6 una batería de 3000 mAh de capacidad.

En cuanto al procesador, el hermano mayor, el Moto G6 Plus, contará con un Snapdragon 630 (mismo que se encuentra en el Moto X4). El Moto G6 contará con un Snapdragon 450 y el más pequeño, el Moto G6 Play tendrá un Snapdragon 430. Los tres modelos contarán con Android 8.0 Oreo de serie, aunque se desconoce si habrá cierta personalización por parte de Motorola.

El Moto G6 tendrá doble cámara trasera y contará con NFC para la realización de pagos móviles y tendrá el lector de huellas dactilares en la parte delantera. En cuanto al precio será de la siguiente manera:

  • Moto G6 Play en $150 euros
  • Moto G6 en $190 euros
  • Moto G6 Plus en $215 euros

Únicamente hará falta la confirmación oficial de dichos costos en los diferentes mercados pero se espera que la diferencia no sea excesiva.

¿Qué te parecen las prestaciones de los nuevo Moto G6? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario