El Motorola Moto G6 Plus pasa por Geekbench

Comparte

Quedan pocos días para que suceda la presentación de Motorola, en la cual presentará sus nuevos dispositivos, los cuales se esperan que lleguen los Moto G6 y posiblemente aparezcan los Moto E5. Ahora en esta ocasión hace acto de presencia ante nuevas filtraciones el Moto G6 Plus, el cual será el terminal con mayor potencia de la familia Moto G6, y del cual ahora se conoce una filtración más de uno de los benchmarks más fiables y conocidos.

A lo largo de estos meses se han visto diversas presentaciones de diversos fabricantes para la gama media, y en la mayoría de las filtraciones se hacía sonar el Snapdragon 660, el procesador de gama media que prácticamente todo el mundo quiere ver en su dispositivo, y que por suerte el Moto G6 Plus contará con este procesador de Qualcomm, pues cuenta con la potencia de algunos procesadores de gama alta de años anteriores. Junto a este Snapdragon 660 se tiene 4GB de RAM con Android 8.0 Oreo basado en stock, una pantalla 18:9, doble cámara trasera y un diseño bastante parecido al Moto X4.

Ahora ya se sabe que el Motorola Moto G6 Plus contará con un Snapdragon 660, quizás el mejor que Motorola pudo haber elegido para su terminal y para tener contentos a los usuarios.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario