El LG V30 será el primer smartphone con una apertura f/1.6

Comparte

Después de que se conociera la fecha de presentación del nuevo LG V30, el cual no pretende pasar desapercibido puesto a que será el primero que ofrezca una cámara con una apertura f/1.6.

Este detalle es uno de los primeros que son oficiales del próximo smartphone de LG, que, bajo palabras de Jun Chuno, el presidente de LG Electronics Mobile Communications será:

Para los usuarios que se diseñó la serie V, este tipo de innovación es importante y la calidad ofrecida por la cámara del LG V30 es sencillamente impresionante

De este modo, la nueva apertura focal de la cámara del V30, además de ser doble, una de estas lentes contará con esta apertura, por lo que las fotos y vídeos que sean capturadas proporcionarán un 25% más luz al sensor que una lente con apertura focal de 1.8.

Por otro lado, usará una lente cristalina en lugar de plástico, para de este modo conseguir una mejor captura de esta luz y poder reproducir mejor los colores. Comparado con su predecesor, el V20, el módulo de la cámara es un 20% más pequeño además de que cuenta con detección láser AF, OIS (estabilización de imagen óptica) y EIS (estabilización electrónica de imagen).

¿Qué te parece la cámara del LG V30? Dínoslo

Deja un comentario