banner de consentimiento

El Huawei P20 tendrá triple cámara trasera

Comparte

Las filtraciones no paran de hacer acto de presencia, y en esta ocasión ha sido Huawei la cual ha visto una filtración producida por un fabricante de fundas para su próximo smartphone de gama alta conocido de forma oficial como Huawei P20 para el de mayores prestaciones, el cual parece que vendrá acompañado de sus demás variantes como el Huawei P20 Lite y P20 Plus, siendo el único el P20 Lite el cual no recibiría la configuración de triple cámara trasera.

Las 3 cámaras con las cuales estarán equipados los modelos mayores de esta nueva familia, se encontrarán colocadas de forma vertical en la esquina superior izquierda de la parte posterior, mientras que debajo se dispondrá el flash LED de doble tono con autoenfoque láser, aunque de momento no existe de manera oficial confirmación para dicha información. Por otro lado la configuración de triple cámara trasera permitirá capturar imágenes de hasta 40MP unido a un zoom híbrido de 5x aumentos, lo cual debería ser una buena cámara en condiciones de baja luminosidad.

También en los renderizados se muestra una configuración de doble cámara frontal y un conector de auriculares de 3.5mm en la parte superior. En cuanto al resto de especificaciones se encuentra un procesador Kirin 970 compuesto por 4 núcleos Cortex-A73 y 4 núcleos Cortex-A53 de 2.36 GHz y 1.80 GHz respectivamente. En cuanto al Huawei P20 Pro usaría un Kirin 975, pero ambos modelos tendrán 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, con una variante para el P20 Pro de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

¿Qué te parece la nueva familia P20 de Huawei? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario