El Galaxy S9 podría comenzar a producirse muy pronto y de forma masiva

Una de las empresas más populares es Samsung, sobre todo en el sector tecnológico, y mucho más en el apartado telefónico, por eso, no es de sorprenderse que se escuchen filtraciones sobre su próximo dispositivo que más de alguno se muere por probar, nos referimos al Galaxy S9. Si bien aun no hay nada muy claro, las imágenes del supuesto terminal salen como pan caliente, y cada una se diferencia por tener el lector de huellas situado en diferentes posiciones, al parecer los fanáticos que crean las imágenes no se ponen de acuerdo, ya que la primer “filtración” coloca un lector de huellas en la parte del frente, y tenemos que aceptar a muchos nos gusto mucho. Días después se filtro la nueva imagen donde veíamos el lector de huellas bajo la cámara trasera y sinceramente no nos pareció nada mal.

Decidimos esperar para ver cual sería la imagen verdadera, y no esperamos porque quisiéramos, sino porque no teníamos opción. La espera da frutos y al parecer el Samsung Galaxy S9 se encuentra más cerca de lo que todos creemos, ya que se han formado rumores, los cuales dicen que este smartphone podría ser presentado el próximo mes de febrero, aun no se dice nada si será en el Mobile World Congress o si la compañía creará un evento propio. Lo que si podemos decir es que ya se escuchan rumores de la producción masiva del smartphone, y si, este acontecimiento esta muy cerca.

Un mes para comenzar la producción del Galaxy S9.

Así es, la producción del Galaxy S9 podría comenzar dentro de un mes, o al menos eso es lo que se rumorea, en el mes final del año se comenzará a fabricar uno de los smartphones más deseados del 2018. Si sabemos que son solo rumores y que no debemos confiar en su totalidad, ya que como siempre sucede, la información varía, pero cuando comience la producción, Samsung integrará el Snapdragon 845 los dispositivos para Estados Unidos, por otro lado, si eres del resto de países, tu dispositivo contará con el Exynos 9810.

Algo bueno de rescatar de todos los rumores, es que nos dan esperanza al decirnos que el Galaxy S9 mantendrá la toma de auriculares, y si esto es cierto, es algo que debemos de agradecer a Samsung. Como era de esperarse, también se rumorea de una cámara dual, aunque esto es algo que no sorprende después de ver al Galaxy Note 8. Como dijimos al principio, solo nos queda esperar para ver que es lo cierto de estos rumores y que es lo que se va a desechar, y mientras esperas, que mejor que estar siguiendo a Tecnocatweb, ya que siempre estamos informando de las novedades más recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *