El Galaxy Note 8 se filtra con todo detalle

Comparte

Cada vez está más cerca de darse a conocer de forma oficial el Note 8 de Samsung, y como suele ser costumbre entre más cerca está la presentación oficial más filtraciones se hacen llegar sobre el terminal. Y es que cuando la compañía cede su terminal con antelación a los medios y expertos para que estos puedan tener preparados sus análisis del terminal para el día de presentación, siempre existen fugas.

Pero gracias a estas filtraciones se ha podido ver a detalle lo que será el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, el cual destaca por su aprovechamiento de los marcos, montando una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal siendo un tamaño bastante comedido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, uno de los apartados que llama la atención es la inclusión de la cámara, donde además de encontrar una nueva configuración con la cual se supone que se solucionará el problema del lector de huellas de los Galaxy S8 y S8+, se aprecia una doble cámara. 

Otro de los detalles que se pueden apreciar en estas fotografías es la configuración de los botones, de un modo similar a los Galaxy S8 y S8+, con los botones de volumen y Bixby en el lateral izquierdo y con el botón de encendido en el derecho.

¿Qué te parece el Note 8 de Samsung? Dínoslo

Deja un comentario