El diseño del nuevo iPhone se hace más claro

Desde su surgimiento hace 10 años, el iPhone ha sido uno de los terminales más esperados de cada año, pero más aún en los meses anteriores a su presentación oficial, pues como suele ser habitual, las filtraciones acaban saliendo a la luz por más que la empresa no quiera, y esta ocasión no ha sido la excepción pues ahora parece que el nuevo iPhone tendrá carga inalámbrica y un diseño sin marcos.

Este diseño sin marcos es lo que la gente más desea, pues otras grandes marcas ya han apostado por ello como LG o Samsung en sus gamas altas, sin embargo Apple siempre ha sido reacia en cuanto a adaptar algunos cambios que realizan otras compañías. Pero parece que en esta ocasión no será así, pues se han descubierto referencias a una pantalla sin marcos dentro del firmware del HomePod, el altavoz inteligente presentado recientemente por Apple.

Lo habitual en estas filtraciones, es que sean completamente reales pues no provienen de una fuente de dudosa credibilidad sino que lo hacen del propio código que utiliza la compañía de Cupertino. De este mismo modo anteriormente se han descubiertos nuevos Mac antes de que sean presentados, por lo que el diseño de este nuevo iPhone sería mucho más estético.

Entre la otra novedad que ha sido descubierta es que existirá el reconocimiento facial para el desbloqueo del terminal y la posibilidad de hacer compras con el terminal.

¿Qué te parece esta noticia? Dínoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *