El CEO de Xiaomi confirma que su Xiaomi Mi 7 incorporará el lector de huellas bajo la pantalla

Comparte

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Weibo que su próximo smartphone tope de gama, que no es más que el Xiaomi Mi 7, incorporará un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, con lo cual se suma a una moda que resulta útil al implementar el sistema de seguridad de una manera invisible para el resto de las personas.

Este terminal debió haber sido presentado de manera oficial hace unas semanas atrás, pero ahora se sabe el verdadero motivo del retraso de Xiaomi para el lanzamiento del terminal, pues han optado por esta tecnología la cual carecen los rivales directos del terminal. Recordando las prestaciones del Mi 7, se encontrará fabricado con un panel AMOLED de Samsung con un tamaño de 5.65 pulgadas para proporcionar una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y la cual también incorpora el famoso notch en la parte superior de la pantalla. Cómo SoC emplea un Snapdragon 845 apoyado por la increíble cantidad de 8GB de RAM LPDDR4X unidos a 128GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico se encuentra una doble cámara trasera de 16MP + 16MP y todo ello se alimenta de una batería de 4480 mAh y todo ello por un precio local al cambio en China de $389 euros, resultando en una verdadera opción y al mismo tiempo convirtiéndose en un dolor de cabeza para los topes de gama ya presentados y los que están por presentarse en el año.

¿Qué te parece las prestaciones del Xiaomi Mi 7? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario