El Blackview A7 se muestra en vídeo

Comparte

Ahora ya podemos ver como luce el Blackview A7, el cual es el nuevo terminal para la gama de entrada que cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas cubriendo un espacio de color NTSC del 100% a la vez que dispone de una resolución HD. Este smartphone es movido por un procesador MediaTek MT6580A, el cual está conformado por unos núcleos básicos en forma de cuatro Cortex A7 corriendo a una frecuencia de 1.50 GHz. En cuanto al apartado gráfico, contamos con una GPU ARM Mali-400 MP1 de 500 MHz apoyada por 1 GB de RAM y unos 8GB de almacenamiento interno, que por supuesto serán ampliables vía MicroSD.

Pero esto no es todo, pues contará con doble cámara trasera de 5 + 0.3 MP y una cámara frontal de 2MP. Hablando de autonomía, la batería será de 2800 mAh de capacidad, mientras que la conectividad con la cual esta equipado es WiFi, GPS, Bluetooth y el clásico 3G, todo esto sobre Android 7.0.1 Nougat.

Las dimensiones del equipo son de 143 x 71 x 9.5 mm de grosor, y su precio es de 34 eurosbastante barato para lo que ofrece y estando en una gama de colores de azul, negro, dorado y blanco.

¿Qué te parece este Blackview? Dínoslo

Deja un comentario