El Asus Zenfone Max Plus monta un SoC MediaTek

Comparte

Durante el mes de noviembre ASUS lanzó en Rusia el Zenfone Max Plus (M1), y ahora este terminal toca suelo europeo con su panel IPS de 5.7 pulgadas con un formato de pantalla de 18:9, por lo que su resolución de pantalla será de Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) impulsado por un procesador MediaTek MT6750T, el cual se encuentra conformado por 8 núcleos Cortex-A53 a 1.50 GHz con la gráfica Mali-T860 MP2. El SoC se encuentra fabricado en un proceso de 28nm, algo que no resulta ser de ayuda en cuanto a eficiencia energética.

Por otra parte se encuentra equipado con 2GB de RAM junto a 16GB de almacenamiento interno al mismo tiempo que existe una variante con 3GB de RAM 64GB de almacenamiento interno, y ambas versiones se pueden ampliar con una MicroSD hasta 256GB de capacidad.

En cuanto a la batería, se trata de una batería de 4130 mAh y en el apartado fotográfico se tiene una cámara trasera doble de 16MP + 8MP y una cámara frontal de 8MP al mismo tiempo que cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, conectividad 4G LTE, soporte para Dual SIM independiente y todo esto bajo Android 7.0 Nougat bajo ZenUI 4.0. Lo más extraño de esto es el precio el cual ronda los $300 euros para ser un terminal que utiliza un procesador que suelen montar equipos que rondan los 100 euros.

¿Qué te parecen las prestaciones de este móvil? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario