Diego Luna y Luis Gerardo Méndez presentan el ZTE Blade V8 Mini

ZTE es una empresa que busca mantenerse a la vanguardia en tecnología, y es por ese mismo motivo que a presentado su Blade V8 Mini, que además de ser su lanzamiento más reciente, tendrá un papel protagónico en la obra de teatro “Privacidad”, en la cual está presente Diego Luna y Luis Gerardo Méndez.

Este dispositivo presenta unas especificaciones a la altura en su doble cámara, con lo que podremos fotografiar todo aquello que deseemos como si fuéramos un profesional, pues tendremos un sensor de 13MP junto con uno de 2MP, los cuales nos permitirán tomar fotos en 3D y hacer el famoso efecto Bokeh, mientras que su cámara frontal permitirá hacer unas buenas selfies. En cuanto al diseño del terminal, posee un aspecto elegante y juvenil que está disponible en tres colores: negro, dorado y plata naranja, lo cual luce bien con su cuerpo de aluminio metálico y su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y al mismo tiempo incluye un lector de huellas dactilares en 360 grados, todo esto movido por un procesador Snapdragon Octa Core 1.4 GHz bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat con el modo de pantalla dividida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero esto no termina aquí, pues ZTE está comprometida con satisfacer a los usuarios mexicanos no solo ofreciendo buenos smartphones a buen precio pues también impulsará el talento mexicano por medio del V8 Mini en la obra de teatro Privacidad, la cual contará con las actuaciones de Diego Luna y Luis Gerardo Méndez junto a un reparto de 10 actores y una producción multimedia bajo la dirección de Francisco Franco. Esta historia se basa, en cierta forma, en una serie de entrevistas en una serie de entrevistas a personajes que han revolucionado las redes y el uso del Internet. “Privacidad” es una obra que se estrenó en 2015 en Londres y en 2016 en Nueva York protagonizada en ambos países por el actor Daniel Radcliffe.

En la Ciudad de México la obra se presentará a partir del mes de octubre del 2017 en el Teatro de los Insurgentes, y ZTE Blade V8 mini estará obsequiando en la compra del dispositivo, pases dobles para asistir a la Función Especial de Preestreno. El ZTE Blade V8 Mini ya se encuentra disponible con AT&T a un precio desde $4189 pesos.

Presentado por ZTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *