Descubre el Samsung Galaxy Note 8 desde todos los ángulos

Comparte

Después de haber sufrido el explosivo y ardiente caso del Samsung Galaxy Note 7, parece que los coreanos aprendieron la lección y nuevamente van a atraer a sus fieles usuarios con su segundo lanzamiento del año, el Samsung Galaxy Note 8, del cual EvLeaks ha filtrado su diseño.

El conocido Evan Blass ha relevado el diseño de la parte frontal del nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Note 8 y con ello nuevamente ha vuelto a demostrar porque es la persona más aclamada en el medio de las filtraciones de dispositivos mostrando el resto de detalles del terminal. Este nuevo dispositivo de los coreanos llegaría el día 23 de agosto, pero ahora ya se conocen los detalles del mismo, pues tendrá el mismo tipo de pantalla que el Galaxy S8 con los bordes reducidos y el botón dedicado para Bixby, el cual estará en la parte derecha del móvil. Hablando de la parte trasera, esta contará con una cámara doble con doble flash.

Lamentablemente Samsung volverá a colocar el lector de huellas justo a lado de la cámara, lo cual ha sido criticado ya por mucha gente sin embargo, parece que poner dicho sensor debajo del cristal todavía no es posible.

¿Qué te parece el diseño del Note 8? Dínoslo

Deja un comentario