Daydream ya compatible con el Samsung Galaxy S8

Comparte

Un nuevo smartphone se une a la lista de los que ya son compatibles con Daydream, la realidad virtual propuesta por Google, y ese móvil no es ni más ni menos que el Galaxy S8 y S8+.

Como sabemos el campo de los smartphones que más de moda esta es la realidad virtual, pero uno de los mayores enemigos de ella son los cables, sin embargo al poner como pantalla al propio smartphone se elimina la necesidad de depender de los cables. En contraste al tratarse de los smartphones, podríamos encontrarnos en una falta de potencia, pero cada día los smartphones se vuelven más potentes y capaces para esta tarea exigente. El flagship de Samsung es un smartphone que entra de lleno por la realidad virtual, puesto a que Samsung tiene acuerdos con Oculus para colaborar, por lo que como ya sabemos tienen sus Gear VR, pero a los coreanos no les basta esto y se van más allá uniéndose a Google con su Daydream.

El equipo de realidad virtual de la gran G anunció a través de su perfil de Google+ que ya se ha lanzado la actualización correspondiente que habilitaría Daydream en los Galaxy S8 y S8+.

¿Tienes un Galaxy S8 o S8+? Dínoslo

Deja un comentario