Crean un Smartphone especializado para Gamers

Comparte

Sin duda alguna existen millones de dispositivos móviles con un sinfín de funciones, pero lo que los fabricantes no han lanzado es un dispositivo especializado solamente para los a venturosos Gamers.

Hace algunos meses hubo rumores que Razer habría comprado la empresa Nexbit, todo con el propósito de crear un Smartphone único y meramente especializado para Gamers.

Podría decirse que los que gustan de jugar y se consideran Gamers de corazón, muy pronto verán un móvil exclusivo para ellos.

La pregunta a resaltar es, ¿Qué características tendrá el Smartphone Razer para Gamers? La pregunta no tiene respuesta aún, ya que la compañía encargada de la fabricación del dispositivo móvil se encuentra preparando una oferta pública de venta en la bolsa de Hong Kong, las cual servirá para lograr algo convincente y por supuesto del agrado de los usuarios.

Solo queda esperar que Razer logre lo que muchos teléfonos móviles no pudieron hasta ahora. Un ejemplo muy claro es la última idea que lanzo Motorola con su Moto Mods para sus Moto Z, entre los cuales destaca el Game Pad la cual permite acoplar botones a los lados del dispositivo, idea que no tuvo mucho éxito ya que muchos usuarios no quedaron del todo convencidos.

Esperemos que Razer la empresa especializada en el segmento del gaming nos brinde un terminal de calidad que deje conforme y con una sonrisa a los jugadores Gamers.

Deja un comentario