Conoce los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

Comparte

Durante el CES de este año Sony presentó tres nuevos smartphones, el Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y el Xperia L2, siendo los dos primeros los terminales que se encuentran dentro de la gama media y el último enfocado a la gama baja. Los dos primeros terminales, el Xperia XA2 y XA2 Ultra comparten el mismo procesador, en concreto un Qualcomm Snapdragon 630, lo cual se traduce en un gran salto comparado al SoC que fue utilizado en la generación anterior, un MediaTek Helio P20.

El Xperia XA2 Ultra posee un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD (parece que en esta ocasión Sony no apuesta por el formato 18:9 de momento) junto con 4GB de RAM 32GB/64GB de almacenamiento interno, una cámara trasera con una resolución de 23MP y una cámara frontal de 16MP, todo esto impulsado por una batería de 3580mAh de capacidad y cuenta con Android 8.0 Oreo de fábrica.

Por otro lado, el Sony Xperia XA2 cuenta con la misma resolución de pantalla que su hermano mayor, Full HD, pero contenida en un panel de 5.2 pulgadas, con una cámara frontal de 8MP y teniendo únicamente la opción de 32GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3300mAh y tanto este modelo como su hermano mayor, admiten el uso de tarjetas microSD de hasta 256GB y teniendo Android 8.0 Oreo  de fábrica.

Sony Xperia XA2

Finalmente se tiene al más pequeño de los tres, el Sony Xperia L2, el cual tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD potenciada por un procesador MediaTek 6737T 1.50 GHz con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno con una cámara principal y trasera de 13MP + 8MP con una batería de 3300mAh y como versión de Android cuenta con 7.1.1 Nougat. En cuanto a precios y disponibilidad no se tiene ningún detalle de momento.

Sony Xperia L2

¿Qué te parecen las prestaciones de los nuevos Xperia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario