banner de consentimiento

Conoce los nuevos Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus

Comparte

Después de que llevaran tiempo filtrándose sobre sus especificaciones y diseño, finalmente han sido revelados al mundo, pues Motorola ha presentado la nueva familia compuesta por el Motorola Moto G6 Play, Motorola Moto G6 y Motorola Moto G6 Plus bajo el paraguas de Lenovo.

La apuesta del fabricante no solo consiste en ofrecer terminales de potencia sino que también sean terminales que destaquen en el apartado fotográfico y el precio, y la mejor forma de conocer esto es saber a detalle lo que nos ofrece cada terminal de Motorola.

Max Vision: formato 18:9 para todos

Motorola ha estado acostumbrada a lanzar sus móviles de gama media en parejas, pero en esta ocasión repite la fórmula usada en 2016 con la familia Moto G4, lanzando el modelo Play. Este Moto G6 Play viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y GPU Adreno 505 con 3GB de RAM32GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD, siendo el único de la familia que ofrece una variante. Este terminal llega con una gran batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida y una pantalla IPS de 5.7 pulgadas en formato 18:9, con lo que su resolución es HD+.

En el apartado fotográfico se tiene una cámara trasera de 13MP con apertura f/2.0, siendo capaz de grabar vídeo en Full HD a 30 FPS, mientras que la cámara frontal es de 8MP la cual es capaz de grabar vídeo Full HD a 30 FPS. Para la conectividad se tiene 4G LTE, WiFi ac, GPS, USB Tipo C, lector de huellas, todo ello bajo Android 8.0 Oreo a un precio de $199 euros.

Moto G6

El hermano que se encuentra justo en medio de la familia también se encuentra equipado para ofrecer buenas prestaciones sin perder rendimiento, pues posee un Qualcomm Snapdragon 450 y una GPU Adreno 506 para disfrutar de buenos gráficos en una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con formato 18:9, con lo que su resolución es Full HD+ en este modelo. Para la multitarea se tienen ya sea 3GB/4GB de RAM con 32GB/64GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD.

En el apartado de las cámaras se tiene una cámara frontal de 12MP + 5MP con apertura /1.8 en el sensor principal y que es capaz de ofrecer el modo retrato y grabación de vídeo Full HD a 60 FPS, mientras que la cámara frontal posee 8MP y es capaz de grabar vídeo Full HD a 30 FPS. El Moto G6 cuenta con una batería de 3000 mAh con tecnología de carga rápida.

La conectividad esta asegurada gracias al 4G LTE, WiFi ac, GPS, USB Tipo C y lector de huellas dactilares para la seguridad, todo ello bajo Android 8.0 Oreo y con un precio de $249 euros.

Moto G6 Plus

El terminal de mayores prestaciones y de mayor tamaño, pues nos ofrece un panel IPS de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ gracias al formato 18:9, mientras a su vez cuenta con un Qualcomm Snapdragon 630 con la GPU Adreno 508 para ofrecer rendimiento y buenos gráficos, apoyado por 4GB/6GB de RAM con 64GB/128GB de almacenamiento interno, los cuales son ampliables mediante MicroSD.

Del mismo modo que su hermano menor, cuenta con una configuración de doble cámara trasera de 12MP + 5MP con apertura f/1.7 para el sensor principal al mismo tiempo que se encuentra equipada con la tecnología Dual Pixel y con el modo retrato, siendo capaz de grabar vídeo 4K a 30 FPS. La cámara frontal posee 8MP y es capaz de grabar vídeo Full HD a 30 FPS.

En términos de autonomía se cuenta con una batería de 3200 mAh con tecnología de carga rápida, mientras que en la conectividad se tiene el conocido 4G LTE, WiFi ac, GPS, USB Tipo C, y lector de huellas para mejorar la seguridad. Todo ello bajo Android 8.0 Oreo como no podría ser de mejor manera y a un precio de $299 euros.

¿Qué te parecen los nuevos Moto G6? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario