banner de consentimiento

Conoce las especificaciones del Alcatel V3

Comparte

Después de que hace unos meses hablábamos de la filtración del catálogo de Alcatel para este 2018, uno de sus smartphones ha sido filtrado, se trata del Alcatel V3, un smartphone de gama media-baja fabricado alrededor de un panel IPS de 6 pulgadas y el cual promocionan como 2K, aunque la realidad es que es Full HD+ pues su pantalla es de ratio 18:9, produciendo un tamaño de 2160 x 1080 píxeles. El procesador de este terminal es un MediaTek MT8735A, el cual suele ser usado en tabletas de bajo costo pero no en lo smartphones, lo que lo hace un tanto inusual.

Este procesador está compuesto por 4 núcleos Cortex-A53 a 1.45 GHz con una gráfica Mali-G72 MP2 contando con 2GB de memoria RAM LPDDR3 a 533 MHz. Este móvil llegará con una variante de mayor cantidad de memoria RAM, en concreto con 3GB con 32GB de almacenamiento interno para este modelo mayor y para el más básico con 16GB, eso sí ambos ampliables vía Micro SD.

Para el apartado fotográfico tenemos una configuración de doble cámara trasera de 13MP + 2MP con un flash LED de doble tono y debajo de las cámaras se encuentra el sensor de huellas dactilares mientras que en el frontal se tiene una cámara de 5MP y con 8MP de manera interpolada. En cuanto a conectividad se dispone de WiFi 802.11N, 4G LTE Categoría 4, GPS, Bluetooth 4.2 y una batería de 3000 mAh todo esto bajo Android 8.0 Oreo. Su anuncio se espera que se haga oficial durante el Mobile World Congress de Barcelona.

¿Qué te parece el Alcatel 3V? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario