Conoce la línea Blade de ZTE con AT&T: Blade V8 Mini

AT&T ha anunciado que tendrá en exclusiva la nueva familia de smartphones de ZTE de la familia Blade, los cuales estarán disponibles de AT&T. Como recordaremos, ZTE es una marca de smartphones de origen asiático que pone equipos con prestaciones de alta gama a precios bastante asequibles.

En AT&T estamos motivados por poner al alcance de nuestros clientes equipos innovadores, a través de planes que se ajusten a sus necesidades. Por ello, incorporamos esta nueva línea de productos ZTE a nuestro portafolio. Así, nuestros clientes podrán  disfrutar de un gran teléfono con un plan personalizado a través de AT&T Consíguelo.

Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer smartphone en está ocasión es el Blade V8 Mini, el cual es un modelo con una buena relación calidad-precio, algo distintivo de ZTE. El smartphone está equipado con una configuración de cámara doble en su parte trasera, siendo de 13MP el sensor principal y de 2MP el sensor secundario, el cual permite tomar fotografías en 3D y hacer el clásico efecto bokeh a las fotos gracias a su modo de reenfoque. La cámara delantera que posee es de gran calidad para lograr unas selfies a la altura y su diseño es compacto y fresco, con un cuerpo metálico estando disponible en colores negro, dorado y naranja.

Para ZTE, trabajar con AT&T significa que nuestros clientes podrán aprovechar al máximo su smartphone ZTE, gracias a su avanzada red 4G LTE.

Oscar Lara, CEO de ZTE México

El total de smartphones presentados en exclusiva con AT&T gracias a ZTE son 4, y los estaremos dando a conocer durante estos días, mientras que los precios para el V8 Mini son los siguientes:

  • Con AT&T Consiguelo: $3,240 ó 24 mensuales de $135 pesos
  • En Prepago: $4,189 pesos

Presentado por ZTE y AT&T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *