Conoce la línea Blade de ZTE con AT&T: Blade A521

Continuando con el portafolio de ZTE el cual se encuentra en exclusiva con AT&T, en esta nueva ocasión toca turno al Blade A521, el tercero de la lista de los cuatro smartphones que llegan a AT&T.

Este modelo esta enfocado a ser un smartphone eficaz y el cual no ponga complicaciones a los usuarios, sin dejar de perder una buena resolución y tamaño de pantalla, para poder disfrutar de contenido multimedia cuando así lo deseemos, pues gracias a sus 5 pulgadas de pantalla con resolución HD, el entretenimiento tendrá la calidad que nosotros merecemos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hablando del procesador tendremos un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.1 GHz, el cual será alimentado por una batería de 2400mAh. Para el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13MP con flash LED y una frontal de 8MP para tomar selfies de buena resolución y poder guardarlas en su almacenamiento de 8GB el cual es ampliable mediante microSD hasta 128GB. Si te ha gustado este terminal, AT&T lo pone al público en dos modalidades para adquirirlo:

  • AT&T Consíguelo: $2,064 ó 24 mensuales de $86 pesos.
  • Prepago: $2,479 pesos.

Presentado por ZTE y AT&T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *