Conoce la fecha de estreno de los nuevos Pixel

Comparte

Ya ha pasado unos meses desde que entramos a la segunda mitad del año, en la cual suele presentarse la segunda ronda de smartphones de los fabricantes, después de haber conocido al nuevo iPhone de Apple y demás móviles, aún quedan dos grandes dispositivos que se darán a conocer, uno que llegará de la mano de Huawei y otro que presentará Google.

Pues la compañía de Mountain View ha anunciado al mundo entero el día en que verán la luz sus nuevos dispositivos de gama alta, los Google Pixel 2 y Pixel XL 2, los cuales y según las filtraciones se apuntarán a la moda de los smartphones que ocupan todo el frontal con la pantalla. Pese a que las diferentes filtraciones aseguran sobre la fecha final de presentación, los terminales de Google serán presentados el mismo día que sus predecesores, el 4 de octubre.

Sin embargo son pocos los datos que se conocen sobre estos nuevos smartphones fabricados por Google, pero lo que si se tiene claro es que en esta ocasión serán dos compañías las que se encargarán de fabricar estos nuevos dispositivos “made by Google“, siendo HTC la que se encargará de fabricar el Google Pixel 2 mientras que LG se hará responsable del Pixel XL 2.

Con este movimiento, Google buscaría que la fabricación de sus smartphones no cayera sobre un solo fabricante sino que al hacerlo podría llegar a más mercados.

¿Qué piensas de esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario