Conoce el nuevo Samsung Galaxy J7 Prime 2

Comparte

Cada año llegan las renovaciones de algunos terminales y en ocasiones llegan nuevos terminales por sorpresa, como ha sido el Samsung Galaxy J7 Prime 2, el cual posee un nombre un tanto largo.

Después de haber tenido más de un año en el mercado, el sucesor del Prime ha llegado para quedarse, pues este nuevo Samsung Galaxy J7 Prime trae entre los principales cambios el diseño de los botones capacitivos del terminal, algo que de momento solo se ha visto reflejado en India. Ha sido la propia Samsung quien ha revelado los detalles de este terminal el cual se conoce totalmente, pues llega con un procesador de 8 núcleos Exynos 7, el cual parece que es el mismo que el modelo original, pues llega a una velocidad de 1.6 GHz.

Para la multitarea se mantiene la cantidad de memoria RAM, la cual son 3GB y una capacidad de almacenamiento de 32GB con la posibilidad de expandirse con una tarjeta MicroSD de hasta 256GB. La principal diferencia de este modelo con su antecesor es que la cámara frontal de 13MP permite al usuario emplear pegatinas y filtros de realidad aumentada en tiempo real.

Fuera de esos pequeños cambios, el terminal ha sufrido muy pocos cambios pero su peso subirá hasta los 170 gramos. El Galaxy J7 Prime 2 de momento se encuentra a la venta en India en color negro a un precio que ronda los $175 euros, pero también existirá una versión color Champagne Gold que se comercializará a futuro.

¿Qué te parece el Galaxy J7 Prime 2? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario