Conoce el nuevo Moto X4, ya disponible en México.

Comparte

El 26 de octubre llegó a México la nueva versión de una de las familias más reconocidas de Motorola: el moto X4. La serie Moto X ha representado lo mejor del sistema Android. La combinación de Android puro y las Moto Experiencias han sido la base de la línea Moto X, las cuales ofrecen un uso muy intuitivo que atrapa a los usuarios de una manera muy rápida. Basado en el sólido legado de la marca, el nuevo Moto X de cuarta generación es un dispositivo que fue construido a la perfección. Cuenta con un software más inteligente, una gran tecnología de cámara y un diseño demasiado atractivo, sin duda el moto x4 es uno de los teléfonos diseñados como ningún otro.

Obtén una cámara más inteligente… y ¡divertida!

Este moto x4 nos ofrece una cámara mucho más inteligente, con funciones que van más allá de la simple captura de fotos. Con la nueva funcionalidad de detección de punto de referencia (Landmark Detection) del moto x4 podremos conocer el mundo que nos rodea, esto a través de la cámara; solo apuntamos la lente a un objeto determinado y automáticamente te preguntará si quieres saber más de lo que estás viendo, lo cual es una función muy útil al encontrarnos en una nueva ciudad. Además este smartphone puede leer una tarjeta personal y agregar rápidamente los datos a nuestros contactos. Además, si queremos hacer aún más atractivas nuestras selfies, debemos probar la función de filtros de rostros (Face Filters), la cual permite agregar una serie de animaciones a nuestras fotos o videos sin necesidad de juntarse a una red social a más.

Al duplicar la capacidad de su cámara, podemos capturar y hacer más gracias a la combinación de las dos cámaras posteriores de 12 MP y 8 MP, además de su software avanzado. Permite agregar un efecto de fondo borroso para tomar retratos con una calidad profesional y nos permite ser uno de los primeros usuarios en experimentar las nuevas funciones beta, mismas que permiten utilizar blanco y negro, incluso hasta color selectivo, o solo cambiar el fondo. Además, gracias a la tecnología Dual Autofocus Pixel este smartphone proporciona un enfoque mucho más rápido en entornos con poca luz, lo cual nos permite obtener fotos de una calidad profesional, y gracias a su lente de ángulo amplio permite capturar aún más. Con el nuevo moto x4 las selfies toman un nuevo sentido, ya que ofrece cámara frontal de 16 MP con un modo de iluminación que se adapta en entornos incluso con poca luz para que nuestra selfie salga siempre como la habías pensado, por otro lado, la nueva funcionalidad de selfie panorámica (Panoramic Selfie) amplía el fondo para que nadie quede afuera de la foto en tu próximo paseo en familia, así no tendremos reclamos por si alguien sale con solo medio cuerpo.

Sólidos niveles de protección y desempeño

El moto x4 esta fuertemente protegido para poder disfrutar de cualquier plan que se presente en el día sin preocupaciones. Tiene un diseño resistente al agua, con certificación IP68, lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos, de modo que, no importa si disfrutas de una salida en bicicleta por la montaña bajo la lluvia o si accidentalmente se derrama una bebida en la cocina, ya nunca deberás preocuparte por evitar el contacto con el agua, sin duda es una excelente implementación por parte de la compañía. Además, cuando se lo combina con el perfil curvo posterior 3D, un marco de aluminio anodizado y Corning Gorilla Glass para protegerlo de rayones de frente y dorso de los dispositivos, el moto x4 es tan fuerte como atractivo, pero no por eso deja de ser un smartphone sumamente atractivo que atraerá a demasiados usuarios.

Con su potente desempeño, el moto x4 permite que el streaming sea aun más eficiente, el cual es potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 630 sumamente rápido de 2.2 GHz, y que junto a los 3 GB de RAM brinda todo el desempeño necesario para ver videos y disfrutar de nuestros juegos favoritos sin esas molestas interrupciones. En el interior del moto x4  se encuentra una batería de 3.000 mAh, por lo que tendremos potencia suficiente para todo un día, además de incluir el cargador TurboPower que nos brinda seis horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga.

Experiencias nuevas e intuitivas

Ya sabemos que la línea Moto X siempre ha integrado las mejores experiencias de software, esto para hacer de nuestro teléfono un dispositivo aun más inteligente, pero eso si, fácil de usar. El moto x4 ofrece todas las Moto Experiencias que siempre nos han gustado, pero ahora incluye las nuevas características de software que mejoran aún más el smartphone. ¿Te molesta tener solo un altavoz? Deja de preocuparte, ahora el moto x4 es el alma de la fiesta, ya que cuenta con un sistema de sonido inalámbrico, el cual permite compartir el sonido conectando un total de hasta cuatro dispositivos de audio Bluetooth, y todo esto al mismo tiempo. Puedes crear tu propio sistema estéreo y dejar de preocuparte por el molesto cableado o escuchar una lista de reproducción utilizando dos pares de auriculares, lo que resulta muy útil si sales a correr con tu pareja o viajas con algún familiar que se quedó sin carga en su smartphone. Con este nuevo sistema de sonido inalámbrico, podemos decir que el sonido “te envuelve”.

Con la función de captura de pantalla rápida (Quick Screenshot), colocando tres dedos en la pantalla por un instante podremos realizar una captura de pantalla en cualquier momento. Este moto x4 viene equipado con Moto Key, que nos permite acceder a nuestros sitios Web favoritos, los cuales están protegidos por contraseña, desde el smartphone o laptop, todo con un simple toque, al mismo tiempo que el alto nivel de encriptación mantendrá protegida toda nuestra información. De este modo, con el moto x4, podremos olvídarnos de tener que estar recordando todas esas contraseñas.

Disponibilidad y precio

Este grandioso Moto X ya se puede conseguir a partir del 26 de octubre, esto a través de las principales cadenas de retail, algunos de los principales operadores del país, obviamente en la tienda en línea de Motorola y los Moto Store, podremos conseguirlo por el precio de tan solo $8,999 MXN.

Deja un comentario