Conoce el nuevo BlackBerry Athena

Comparte

En esta ocasión BlackBerry ha sido quien a visto como se ha filtrado su próximo smartphone conocido como Athena y recordando que BlackBerry se encuentra bajo el paraguas de TCL, pues fue quién hace algunos años adquirió a la marca. Este nuevo terminal nuevamente traerá de vuelta el teclado QWERTY acompañado de una gran pantalla en formato 16:10.

El BlackBerry Athena se trata de un terminal que conserva el clásico distintivo de la marca, siendo el teclado físico, mientras que por otra parte de momento poco se conoce sobre sus especificaciones, pero gracias a la imagen filtrada se puede observar que en la parte superior del terminal se encuentra localizado el conector jack de 3.5 mm para los auriculares.

En la parte inferior del cuerpo del terminal se aprecia lo que parece ser un doble altavoz junto con el conector USB Tipo C, y en la parte trasera se observa una configuración de doble cámara, la cual sobresale un poco del cuerpo y se encuentra acompañada por un flash LED de doble tono y un botón dedicado, el cual posiblemente podría ser para la cámara o alguna otra función la cual no se conoce aún. Mientras que referente al sistema operativo, tal parece que llegará con Android.

¿Qué piensas de este terminal? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario