Conoce el HTC U11 Plus: diseño filtrado por completo

Comparte

Esta semana han llegado fuertes rumores sobre el HTC U11 Plus, y lo que se ha filtrado últimamente es el diseño completo de este gran smartphone.

Cada día una filtración nueva. Hoy en día los rumores y las filtraciones de smartphones ya son algo común en esta industria. Es muy difícil saber cuando es una filtración real y cuáles son rumores provocados, pero en varias ocasiones nos permiten ver un teléfono antes de que salga de manera oficial.

El HTC U11 Plus del que ya se ha hablado muchos días no se salva de esta “filtración”. Los rumores aseguran que será un dispositivo sin marcos parecido al HTC U11 que se puso en el mercado a principios de año. Es obvio que tenía que ser sin marcos, para así hacer frente contra los rivales como el Samsung Galaxy S8 o el LG V30.

Lo cierto es que no son imágenes del dispositivo real, es más bien un renderizado en tres dimensiones. Lo más probable es que alguien que ha visto los diseños, se los hizo llegar a Steve Hemmers, quien es la persona que lleva varios años mostrando dispositivos sin lanzar en forma de filtraciones y el ha creado un modelo en 3D, así podemos ver de que manera será cuando al fin salga a la luz.

Por el apartado técnico, sabemos que el HTC U11 Plus tendrá las medidas de 158.2 x 74.6 x 9.1 milímetros. Contará con una pantalla de seis pulgadas y solo una lente en la cámara trasera. Algo que no a todos les agrada es que no tendrá un jack de 3.5 milímetros, por lo que apostará por un USC-C en la parte trasera.

Algunos rumores mencionan que el HTC U11 Plus incluirá un Snapdragon 835 como corazón, entre 4 y 6 GB de memoria RAM y una memoria ROM entre 64 y 128 GB para el almacenamiento. La pantalla podría ser QHD y se espera que cuente con bordes sensibles a la presión.

 

Deja un comentario