Conoce al poderoso Moto C Plus

Comparte

Hace ya algún tiempo que se dieron a conocer las diferentes familias de los smartphones de Motorola que estarían disponibles durante este año, esperando la renovación de la emblemática familia de los Moto E, orientado a la gama baja del mercado, sin embargo su lugar ahora lo ostenta la nueva familia Motorola Moto C, los cuales se encuentran en la base de los smartphones del fabricante y teniendo a su vez dos variantes, el modelo Moto C y el Moto C Plus, los cuales son los nuevos gama baja de Motorola.

Algo que queda bastante claro con estos nuevos smartphones Moto C buscan hacerle compañía a aquellos que apenas planean dar el salto a los móviles inteligentes ya que sus prestaciones son bastante suficientes para los usuarios menos exigentes manteniendo un precio competitivo, como suele ser costumbre de estos dispositivos asequibles. En el caso del Moto C Plus, del cual hablaremos el día de hoy contaremos con una pantalla HD de un tamaño de 5 pulgadas con un procesador de la marca MediaTek de cuatro núcleos y con 1GB de RAM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hablando del almacenamiento, nos quedamos con 16GB de memoria interna en este modelo Plus, con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 2MP con flash LED, aunque eso sí al disponer de este flash tendremos que despedirnos del sensor de luz ambiental. Hablando de su autonomía, tendremos una batería de 4,000mAh. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En términos de usabilidad y rendimiento general, el Motorola Moto C Plus ofrece lo necesario para el día a día para los usuarios menos exigentes, teniendo un almacenamiento suficiente y unas cámaras de una buena calidad, más que nada por el flash frontal que será de agradecer para los momentos de las selfies. Su experiencia al tacto es suave y dispone del conector de audio de 3.5 en la parte superior del smartphone al igual que el conector micro USB, algo que para algunos podría parecer extraño y para otros simplemente les será indistinto. Este básico de Motorola con buenas prestaciones ronda un precio base de $2,999 MXN.

Presentado por Motorola

11 comentarios sobre “Conoce al poderoso Moto C Plus

  • el 15 agosto, 2017 a las 9:32 pm
    Permalink

    #HelloMoto Me gusta el moto C plus por su gran accesibilidad con especificaciones increibles y manteniendo ese estilo unico de moto

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 9:51 pm
    Permalink

    Quiero ganarme el moto c plus por k ya no tengo celular😭😭

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 12:05 am
    Permalink

    Soy fan desde el motog4plus, y jamás compraré otro celular que no sea Motorola (Lenovo) ya que sus características y precios superan a muchos.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 2:38 pm
    Permalink

    Buen diseño precioso moto c plus

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 10:15 am
    Permalink

    me gusta su bateria promete buena duracion y autonomia de esta y su diseño elegante, sencillo y compacto #HelloMoto

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2017 a las 10:54 am
    Permalink

    #HelloMoto quiero participar quisiera darselo a mi mamá que no tiene teléfono ahorita. Los sigo en FB como mariana valtierra en TW como @MerryAnnVal y en IG como @merry.ann.val
    Saludos

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 7:16 pm
    Permalink

    ahahaha quisiera ganar este celular!!

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 8:02 pm
    Permalink

    Quiero el moto con plus

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2017 a las 10:40 am
    Permalink

    Quiero un Motorola.

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2017 a las 11:39 am
    Permalink

    #HelloMoto Quiero participar en el sorteo para ganar un Moto C plus y espero ser participe por nunca ganó un sorteo :’c

    Respuesta

Deja un comentario