Conoce a detalle el LG V30

Comparte

Todos los fabricantes siempre tienen dos fechas en el calendario, pues siempre existen dos presentaciones de suma relevancia durante el año, y ambas suceden en Europa. La primera presentación de este año vino acompañada de Samsung con el procesador Snapdragon 835 y ahora en el IFA, los fabricantes tienen la opción de resarcirse y LG no ha dejado pasar esta oportunidad.

Como se sabe, la serie V de los coreanos siempre ha ofrecido a los usuarios herramientas para crear contenido, otorgando un control manual en la grabación de vídeo, desde el balance de blancos hasta el bitrate. El V20 incorporó una pantalla secundaria y un diseño extraño, mientras que el LG V30 posee un diseño elegante y sin elementos extraños.

No obstante, en esta ocasión tal parece que LG no se ha esforzado mucho en tener un diseño diferente, pues a la vista posee semejanzas al Galaxy S8, con una pantalla de seis pulgadas y unos bordes curvados, aunque eso si, posee FullVision. La pantalla no tiene la curvatura de los Galaxy S8, por lo que los marcos del terminal son mucho mayores, lo que supone que se tendrán menos reflejos.

Pantalla6 pulgadas P-OLED con resolución 1440×2880
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB
Almacenamiento64/128 GB
Posibilidad de ampliarlo mediante microSD
Batería3300 mAh
Cámara traseraCámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.6
Cámara secundaria de 13 megapíxeles con apertura f/1.9
Cámara delantera5 megapíxeles
Dimensiones151.7 x 75.4 x 7.4 milímetros
Sistema operativoAndroid Nougat (7.1.1)
Otras característicasUSB-C
Resistencia al polvo y al agua, hasta 1,5 metros durante media hora (IP68)
Carga inalámbrica

La parte trasera del terminal tiene Gorilla Glass 5 mientras que el cristal de la cámara es Gorilla Glass 4, con un sensor de huellas ubicado en un área muy lógica donde se suele apoyar el dedo, siendo su punto negativo que no se puede sustituir la batería, sin embargo ha ganado robustez pues posee certificación IP68 y MIL-STD 810G.

¿Qué te parece el V30 de LG? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario