Carl Pei confirma que el OnePlus 6 tendrá notch

Comparte

Las diversas filtraciones ya estaban avisando sobre el diseño del futuro OnePlus 6, y ahora ha sido el confundador de OnePlus, Carl Pei, quien ha confirmado que el próximo buque insignia de la firma sucumbirá a las modas actuales, entre las cuales se encuentra el notch en la parte superior, el cual a nadie le acaba de gustar por el hecho de robar espacio en la pantalla, pero que los fabricantes están imponiendo por la fuerza.

Para confirmar este nuevo diseño se ha revelado una imagen real del notch presente en el OnePlus 6, el cual parece ser más pequeño comparado con el que posee el iPhone X, pero más grande comparado con el resto de fabricantes que se han unido a esta extraña moda, aunque en el caso del terminal de Apple, este notch tiene escondido los sensores necesarios para el reconocimiento facial mediante hardware, y no solo software como están implementando la mayoría de los fabricantes en Android.

Las especificaciones del OnePlus se completan con un panel AMOLED de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+, estando impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2.70 GHz con 6GB de RAM, ya sea con 128GB 256GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico se tiene una configuración de doble cámara trasera de 20MP + 16MP con una apertura f/1.7 para ambos sensores y una cámara frontal de 20MP f/2.0. La batería es de 3540 mAh bajo Android 8.1 Oreo.

El precio del terminal será de $749 dólares para la versión de 256GB, algo que posiblemente no le agradará a mucho usuarios.

¿Qué te parece el diseño del OnePlus 6? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario