Características y filtraciones Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Comparte

Como es de esperarse Motorola no pudo quedarse quieto para este año 2018, y al verse filtrado el próximo Moto E5 el Smartphone que ocupa el segmento de la gama baja, comienzan a revelase el que posiblemente ocupe el sector de la gama media y la serie G.

Gracias fuentes conocidas y de renombre, Droid life muestra a tres integrantes de la familia G, así es los famosos Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus salen a la luz con lujo de detalle. Como ya sabes Motorola siempre maneja un diseño muy continuista para mantener a la marca con gran estandarte.

Moto G6 y Moto G6 PLUS lleva el mismo diseño continuista del Moto X4, que como sabes tiene un cuerpo de Aluminio y Cristal 3D y dónde incorpora el mismo concepto de la Dual Cámara + FLASH LED

El Moto G6 muestras que el panel que incorporara será de formato 18:9 de 5.7 pulgadas en resolución FULL HD+ y con Marcos más reducidos, para contará con una pantalla más amplia.
Por parte del rendimiento y especificaciones se ha filtrado que contará con procesador Qualcomm Snapdragon 450 junto 3GB o 4GB de RAM y 32Gb y 64Gb de almacenamiento interno. Y cómo es costumbre la batería será de 3,000mAh. El apartado de cámara contará con doble sensor de 12Mp + 5Mp mientras que la cámara frontal sera de 16Mp.

El Moto G6 Plus el único cambio que veremos a la versión Moto G6 “Normal” será el panel de la pantalla ,ya que de Iguala manera será de formato 18:9 y 5.9 pulgadas en resolución FULL HD+

Mientras que la versión PLUS llevará el chipset Qualcomm Snapdragon 630 junto a sus 4 o 6 GB en RAM y los mismo espacios del almacenamiento que el Moto G6 Normal. Y de Igual manera la cámara.

Ahora conozcamos al hermano menor Moto G6 Play que como sabes está línea Play recorta especificaciones pero sin sacrificar el rendimiento.
Disco Smartphone lleva el mismo diseño continuista pero con un cambio notorio que se cree que el sensor de huella digital está situado en la parte Trasera como el Moto E5.
Mientras que la pantalla será de 5,9 pulgadas pero con resolución HD y la batería aumento a los 4,000mAh

Se espera que estos dispositivos Moto G6 Play ,Moto G6 y Moto G6 Plus se presenten el próximo Mobile World Congress en Barcelona.

Deja un comentario